ANGELDUST, MMORPG CON CONSTRUCCION

4 1024x640 - ANGELDUST, MMORPG CON CONSTRUCCION

¿QUE ES ANGLEDUST?

Angeldust es un MMORPG sandbox gratuito con crosslay entre plataformas móviles, Mac y PC. Puedes elegir entre las cuatro clases del juego: constructor, luchador, explorador y hechicero, y comenzar a explorar el desierto para reunir monedas, recursos y tesoros. Al comenzar, los jugadores del juego spawnean en una parcela de terreno preasignada que les permite construir una casa usando materiales encontrados en todo el mundo.

El juego presenta cámaras en primera persona y en tercera persona, y una combinación única de entornos 3D con dibujos animados en 2D para dar vida al juego. Usando el teletransportador, los jugadores pueden teletransportarse libremente desde su punto de inicio a las ubicaciones guardadas y a los usuarios activos en su lista de amigos.

Compre una variedad de materiales de construcción, armas, y actualizaciones de la tienda de juegos usando la moneda encontrada en la exploración y derrota de monstruos que pueden ayudar a los jugadores a construir la casa de sus sueños.

Lucha solo o con amigos y explora el mundo masivo, que incluye más de veinte biomas diferentes y más de 200 niveles de dificultad.


REQUISITOS DE ANGELDUST

MINIMOS

  • Procesador: 1.0 GHz
  • Memoria: 128 MB de RAM
  • Gráficos: 32MB VRAM, OpenGL
  • Almacenamiento: 256 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ANGELDUST


LINKS PARA DESCARGAR ANGELDUST GRATIS PARA PC

STEAM   WEB OFICIAL


LINKS PARA DESCARGAR ANGELDUST GRATIS PARA ANDROID

GOOGLE PLAY  


 

Deja un comentario