RAFT (SUPERVIVENCIA GRATIS), Descargar Raft gratis (alpha)

raft sobrevive como un naufrago y gratis - RAFT (SUPERVIVENCIA GRATIS), Descargar Raft gratis (alpha)

Ya puedes descargar Raft gratis, el juego de supervivencia para PC del momento.

DESCRIPCION

Comenzando con cuatro paneles de listones de madera en un cuadrado y un gancho en una línea, parece completamente imposible que en una o dos horas puedas estar en una casa flotante multiplataforma con mesas, sillas, un jardín para cultivar vegetales, incluso Arboretos de un árbol para cultivar palmeras, junto con sus suministros de madera, hojas y cocos. Y, francamente, sería imposible que no estuvieras en el mar más plagado de restos imaginables. En alguna parte debes haber sido un infierno de un montón de botes múltiples, porque flotando hacia su balsa son asombrosos volúmenes de tablones, hojas y restos de metal, junto con los barriles ocasionales llenos de más de lo mismo entre las papas, remolacha y semillas Entonces, sí, este no es exactamente un juego centrado en el realismo.

RAFT SUPERVIVENCIA GRATIS Descargar Raft gratis 1024x486 - RAFT (SUPERVIVENCIA GRATIS), Descargar Raft gratis (alpha)

Eso es algo bastante impulsado por las increíbles velocidades de crecimiento de sus plantas: puedes ver cómo crecen los árboles, y los vegetales pasarán de los brotes a los cosechables antes de que el sol se ponga en el mismo día. Lo cual es tonto, pero lo más importante, es divertido.

Sin embargo, nada de eso importa si no puedes ordenar el agua. Claramente eres un tipo práctico, ya que puedes colgar rápidamente un sistema de purificación de agua de mar con solo unos pocos tablones y una cuerda tejida con hojas. También necesitarás encontrar una forma de obtener agua de mar que luego podrás explotar en tu fuego. Y es posible que desee intentar unir un poco de madera para expandir un poco su balsa, y necesitará un martillo para hacerlo. Ah, y tal vez un cofre para almacenar cosas. Y todo el tiempo estarás terriblemente hambriento, y querrás ver si puedes armar una rudimentaria caña de pescar (completa con flotador, de alguna manera). Luego querrás un fuego para cocinar y, quizás, cualquier patata que haya pasado, a menos que tu estómago esté lo suficientemente contenido como para que consideres abrir una en una maceta para que crezcan tres más.

RAFT SUPERVIVENCIA GRATIS Descargar Raft gratis 1024x576 - RAFT (SUPERVIVENCIA GRATIS), Descargar Raft gratis (alpha)

Esto me llevó un buen número va para hacer las cosas bien. Los ataques de tiburones no son fáciles de manejar, y necesitarás una lanza para tener la oportunidad de no solo observar a las bestias comiendo un cuadrado de tu balsa junto con cualquier elemento que hayas colocado en ese lugar. Averiguar el orden correcto para elaborar, qué elementos hacer primero, cuáles son sus prioridades, es un elemento importante del juego. Al principio me preocupaba que todo pudiera ser demasiado frenético, ya que el hambre y la sed sin duda se obtienen a una velocidad extrema. (Es ese tema perenne de los juegos de supervivencia: el tiempo pasa muy rápido como se muestra en un ciclo rápido día / noche, pero tú y tu personaje se mueven a una velocidad normal en el mundo real). Pero una vez que entendí el truco, encontré un ritmo, donde estaba asegurando que el agua y la comida se procesaran con una regularidad establecida, los espacios entre los usados ​​para atrapar los escombros que pasaban con mi anzuelo para construir mis suministros, o para crear lo que ya había encontrado.

MAS JUEGOS DE SUPERVIVENCIA GRATIS PARA PC

GAMEPLAY


LINKS DE DESCARGA

ITCH.IO   


 

2 Respuestas

  1. samuel esteban dice:

    l

  2. ALBERT dice:

    DONDE ESTA EL LINK

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: