๐Ÿ†“ Descargar KILLING FLOOR 2, LIFELESS PLANET y THE ESCAPIST 2 GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

Donde y Cuando…

KILLING FLOOR 2, LIFELESS PLANET y THE ESCAPIST 2 forman parte de la nueva promoción semanal gratuita de Epic que podremos obtener hasta el 16 de JULIO.

Para descargarlos, solo tendréis que ir a la Epic Store y buscar el juego o bien, atajar por este enlace que os lleva directamente a la pagina de la tienda donde se encuentra el juego.

Aunque actualmente la pagina esta teniendo problemas por el alto trafico aquí avisaremos cuando se haya solucionado.

Una vez ahí, pincháis en el juego y le dais a obtener. Normalmente pide que autoricéis la “compra” y listo, ya son vuestros para siempre.

Recordad que no será necesario descargarlos para obtenerlos, con agregarlos basta.

Sobre los juegos…

KILLING FLOOR 2

KILLING FLOOR 2 1024x576 - 🆓 Descargar KILLING FLOOR 2, LIFELESS PLANET y THE ESCAPIST 2 GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

En KILLING FLOOR 2, los jugadores se adentran en una Europa continental infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds, creados por elementos corruptos de Horzine Corporation. 6 jugadores en modo cooperativo y 12 jugadores contra Zeds en caóticas masacres.


LIFELESS PLANET

LIFELESS PLANET 1024x512 - 🆓 Descargar KILLING FLOOR 2, LIFELESS PLANET y THE ESCAPIST 2 GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

Durante su búsqueda de formas de vida en un planeta lejano, un astronauta descubre un pueblo ruso abandonado. Sospecha que su misión es un engaño, hasta que una joven misteriosa lo rescata de un fenómeno tan extraño como letal… Lifeless Planet es una aventura de acción en tercera persona con un estilo clásico de ciencia ficción que se desarrolla en un entorno espectacular.


THE ESCAPIST 2

The Escapists 2 1024x512 - 🆓 Descargar KILLING FLOOR 2, LIFELESS PLANET y THE ESCAPIST 2 GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

Arriésgalo todo para escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. ¡Explora las prisiones más grandes que existen! ¡Tendrás que cumplir las normas de la prisión, estar presente cuando pasen lista, hacer trabajos y seguir estrictas rutinas mientras ideas un plan para volver a ser libre!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: