3 ON 3 FREESTYLE: REBOUND (JUEGO DE BALONCESTO FREE TO PLAY)

3 ON 3 FREESTYLE REBOUND JUEGO DE BALONCESTO FREE TO PLAY 2 - 3 ON 3 FREESTYLE: REBOUND (JUEGO DE BALONCESTO FREE TO PLAY)


¿QUE ES 3 ON 3 FREESTYLE: REBOUND?

Se trara de un juego de baloncesto con 3 modalidades diferentes, una es 3 vs 3 donde 2 equipos formados por 3 jugadores cada uno tendrán que enfrentarse en igualdad de condiciones por ver quien es el mejor. Después tenemos el modo de 1vs1 donde hay dos equipos compuesto por 1 jugador u dos bots que te servirán de asistencia. Y por ultimo un modo practica para perfeccionar nuestra técnica con las inteligencia artificial del juego.

Además tendremos varios personajes para escoger cada uno con habilidades especificas que dependerán de si tu forma de juego es mas ofensiva o defensiva.


REQUISITOS DE 3 ON 3 FREESTYLE: REBOUND

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de 3 ON 3 FREESTYLE: REBOUND donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 10 64 bit  Windows 10 64 bit
 PROCESADOR Core i3-4370 Core i5-4430
 GRÁFICA GeForce GT 730 GeForce GTX 750Ti
 RAM  4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 10 GB de espacio disponible 10 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE 3 ON 3 FREESTYLE: REBOUND


DESCARGAR 3 ON 3 FREESTYLE: REBOUND GRATIS

Para descargar 3 ON 3 FREESTYLE: REBOUND gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: