5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

Todos estamos de acuerdo en que el genero Battle Royale es muy adictivo. Por desgracia no todos tienen la posibilidad de poder jugar a uno, ya sea por que no tienen consola o porque su PC no los componentes necesario para jugar a uno. Es por eso que en este articulo te mostramos 5 Battle Royale que puedes jugar en tu propio Navegador.

468por60 - 5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

SURVIV.IO – 5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

Este es el battle royale de navegador más popular, y también es la más simple. Inicia sesión en un juego, ya sea solo, en pareja o con otros tres amigos, y comienza a explorar. No hay paracaidismo en el mapa y ninguna estrategia beneficiosa detrás de la planificación de su punto de partida.

Estar en medio de la acción de inmediato es estimulante, luchas para comenzar a revisar casas, perforar rocas y saquear cajas con la esperanza de que haya una buena arma adentro. No hay tiempo de espera después de perder un partido tampoco, si mueres, simplemente haces cola otra vez y comienzas el proceso de nuevo. Es una batalla real increíblemente divertida.

Consejos:

  1. Los visores 4x están rotos, y es posible golpear a los enemigos antes de que sepan que existes con una ametralladora.
  2. Las balas rebotan, así que usa el terreno y las paredes para tu ventaja.
  3. No golpee los barriles que estén cerca de ti o te explotarán en la cara.
  4. Golpea las rocas y los árboles, puede haber armas y armaduras escondidas en su interior.

ZOMBSROYALE.IO – 5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

ZombsRoyale.io está más cerca de otros juegos battle royale en cuanto a  su estilo de juego. Empiezas en un vestíbulo, te bajas de un avión y te lanzas en paracaídas hasta los cofres donde se encuentran las armas y matas enemigos. El mapa es enorme, lo que te permite esconderte en lugares hasta que el círculo rojo de la muerte se cierra para intentar matarte. Al igual que Surviv.io, este juego de navegador utiliza círculos con puños como tu avatar, recogiendo armas que rocían balas. En general, si buscas un clon desvergonzado de Fortnite con gráficos y emotes más burdos, este es el juego para ti. Literalmente tiene la misma Escopeta táctica y RPG que Fortnite , no intentan ocultar lo que son.

Consejos:

  1. Cada arma tiene una rareza, que va desde un blanco común a un mítico rojo. Así que procura equiparte las mejores.
  2. Los barriles con una bandera de hoz y martillo tienen los mejores artículos, así que antes de caer, asegúrate de encontrar una caja así.

BRUH.IO – 5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

El más exclusivo del grupo, Bruh.io está más cerca de PUBG que Fortnite. Ya no eres un círculo, sino un hombre pixelado, una mujer o Knuckles de Uganda con una pistola. El mapa es también mucho más difícil de leer que las otras Battle Royale y el entorno es un desastre fangoso pixelado. No se vería fuera de lugar en Stardew Valley, pero en un juego donde la visibilidad lo es todo, simplemente no encaja.

Las colas de juego toman más tiempo y tienes que esperar hasta que finalice el último partido antes de saltar a uno nuevo. Eso es desalentador, ya que uno de los principales atractivos de los otros BR, es la posibilidad de saltar a otro juego de inmediato. Es esa necesidad de demostrarte después de una derrota reñida que mantiene estos juegos populares, pero eso ni siquiera podría importar a la base de fans de Bruh.io.

Consejos:

  1. Si inicia sesión en una cuenta, podras usar otras máscaras de avatar, como el meme Ugandan Knuckles.
  2. Las escopetas tienen un alcance increíblemente corto y son inferiores al rifle de asalto en casi todos los sentidos.

BLOCKER  SURVIVE – 5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

 

En este battle royale, podemos encontrar una diferencia fundamental con el resto que he presentado y es que esta vez, el circulo no va disminuyendo poco a poco, sino que en un momento determinado, tenemos  que ir a cierto punto del mapa el cual es el único en el que podemos sobrevivir de la radiación. En ese punto es donde tendremos que batirnos contra los otros jugadores hasta que la radiación se esfume.


FOES.IO – 5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

5 BATTLE ROYALE DE NAVEGADOR

En este juego, las partidas son mucho mas rápidas y tenemos la ventaja de poder coger vehículos para tranportarnos, aunque el mapa no es tan grande.

El único consejo que tengo para este juego, es que no os fieis de los arboles.


Advertisements

Deja un comentario