AMERICA’S ARMY PROVING GROUNDS, EL FPS GRATIS HECHO POR EL EJERCITO DE EE.UU

AMERICAS ARMY PROVING GROUNDS 1024x576 - AMERICA’S ARMY PROVING GROUNDS, EL FPS GRATIS HECHO POR EL EJERCITO DE EE.UU


¿QUE ES AMERICA’S ARMY PROVING GROUNDS?

Se trata de un FPS multijugador online desarrollado por el ejercito de los Estados Unidos de América. Si, no es broma. A mi también me sorprendió conocer esto y el hecho de que se trata de la cuarta entrega de una saga de videojuegos donde a su manera intenta enseñar ciertas nociones de combate y tácticas.

El juego en si es un shooter con un ritmo bastante rápido donde podremos escoger varias clases de infantería cada uno con sus propias armas y funciones. Las partidas se pueden desarrollar en mapas pequeños donde dos equipos de 6 jugadores tendrán que luchar entre si, o escoger mapas exteriores mas amplio para duplicar el numero de jugadores.

Este shooter esta disponible tanto para PC a través de Steam, como para PS4.


REQUISITOS DE AMERICA’S ARMY PROVING GROUNDS

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de AMERICA’S ARMY PROVING GROUNDS donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows Vista Microsoft Windows 7 o superior
 PROCESADOR CPU de cuatro núcleos a 2,4 GHz o más CPU Core i5 de 3,3 + GHz
 GRÁFICA Tarjeta de video compatible con Direct X 9.0c, habilitada para Shader 3.0 con 512 MB de RAM  Tarjeta de video compatible con Direct X 9.0c, habilitada para Shader 3.0 con 1 GB de RAM
 RAM  4096 MB de RAM  8192 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 10000 MB de espacio disponible 10000 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE AMERICA’S ARMY PROVING GROUNDS


DESCARGAR AMERICA’S ARMY PROVING GROUNDS GRATIS

Para descargar AMERICA’S ARMY PROVING GROUNDS gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: