ANARCHY: WOLF’S LAW: PROLOGUE ▶ LOOTER SHOOTER GRATUITO INSPIRADO EN TARKOV

ANARCHY WOLFS LAW PROLOGUE ▶ LOOTER SHOOTER GRATUITO INSPIRADO EN TARKOV 1024x576 - ANARCHY: WOLF’S LAW: PROLOGUE ▶ LOOTER SHOOTER GRATUITO INSPIRADO EN TARKOV


¿QUE ES ANARCHY: WOLF’S LAW: PROLOGUE?

Aquí tenemos un juego en una fase MUY TEMPRANA de desarrollo cuya premisa es hacer un titulo de supervivencia al estilo Escape From Tarkov en base a los comentarios y opiniones de la comunidad.

En principio, lo que tenemos actualmente en el juego, es una experiencia de un jugador donde tendremos un mapa de 9 kilómetros cuadrados, totalmente accesible, pero hostil. Aquí tendremos que explorar y saquear las zonas con mejor loot para poder comerciar con ello. Eso si, el mapa esta repleto de bots y tendremos que ir con cuidado porque no sabes por donde pueden aparecer.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el juego cuenta con una variedad de vehículos que nos ayudaran a registrar el mapa mas rápido, pero llamando mas la atención.


REQUISITOS DE ANARCHY: WOLF’S LAW: PROLOGUE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ANARCHY: WOLF’S LAW: PROLOGUE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7/8/10 de 64 bits Windows 7/8/10 de 64 bits
 PROCESADOR Procesador Intel o AMD, 2,5 GHz o más rápido Procesador Intel o AMD, 3,0 GHz o más rápido
 GRÁFICA Tarjeta de la serie NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD o superior Tarjeta de la serie NVIDIA GeForce 970 GTX o AMD Radeon 570 HD o superior
 RAM  4096 MB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 6 GB de espacio disponible 6 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ANARCHY: WOLF’S LAW: PROLOGUE


DESCARGAR ANARCHY: WOLF’S LAW: PROLOGUE GRATIS

Para descargar ANARCHY: WOLF’S LAW: PROLOGUE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: