ARCHITAC, JUEGOS DE CRAFTEO FREE TO PLAY

ARCHITAC JUEGOS DE CRAFTEO FREE TO PLAY 1024x576 - ARCHITAC, JUEGOS DE CRAFTEO FREE TO PLAY

¿QUE ES ARCHITAC?

ArchiTac es un juego de recolección y creación de recursos en el que juegas como TAC, un astronauta cuya nave se ha estrellado contra un planeta desierto. Para salir de este planeta y continuar tu viaje, deberás recolectar recursos para encontrar y reparar tu nave mientras luchas contra la fauna local que no está muy contenta con tu presencia aquí.

Este planeta esta repleto de islas flotantes donde podremos encontrar nuevos recursos necesarios para nuestro viaje, pero para llegar a ellos, necesitaremos construir un camino.

Los enemigos están conformados por los animales que habitan estas tierras por lo que tendremos que lidiar con ellos en mas de una ocasión, ya sea construyendo algo que te separe de ellos, o simplemente luchar contra ellos.

Aunque lo parezca en principio, los desarrolladores dejan claro que esto no es un juego de supervivencia, sino de construcción. Aquí no hay mecánicas como el control de hambre, cansancio ni nada por el estilo. Tu única misión es repara la nave que te lleve de vuelta a casa.


REQUISITOS DE ARCHITAC

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ARCHITAC donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7+
 PROCESADOR Procesador Intel / AMD de cuatro núcleos
 GRÁFICA NVIDIA GeForce 470 GTX / AMD Radeon 6870 HD
 RAM  4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 2 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ARCHITAC


DESCARGAR ARCHITAC GRATIS

Para descargar ARCHITAC gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: