ARENA, un juego indie con un estilo particular

ARENA un juego indie con un estilo particular 1024x576 - ARENA, un juego indie con un estilo particular

¿QUE ES ARENA?

Aquí tenemos un juego indie donde encarnaremos una hechicera, que es apresada por practicar la magia, esta es llevada a una arena, donde tendremos que batirnos en duelo con diferentes enemigos para ganarnos nuestra libertad.

En el momento en el que estoy haciendo este video, el juego cuenta con 16 niveles con una dificultad considerable 4 habilidades mágicas que tendremos que obtener a medida que vamos ganando monedas en la arena. Las podremos adquirir en una tienda disponible entre rondas.

El juego tiene unos gráficos, efectos de sonido y música muy particulares que personalmente me han parecido una autentica maravilla.

Ademas el desarrollador se ha comprometido a dar soporte al juego con mas niveles y contenido en general. Por lo que os recomiendo que dejéis vuestra reseña al jugarlo y que apoyéis este pequeño juego.


REQUISITOS DE ARENA

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ARENA donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7
 PROCESADOR 2.13 GHz Intel Core i3
 GRÁFICA Gráficos integrados Intel HD
 RAM  4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 240 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ARENA


DESCARGAR ARENA GRATIS

Para descargar ARENA gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: