ARID ▶ NUEVO JUEGO DE SUPERVIVENCIA GRATIS CREADO POR ESTUDIANTES

ARID ▶ NUEVO JUEGO DE SUPERVIVENCIA GRATIS CREADO POR ESTUDIANTES 1024x560 - ARID ▶ NUEVO JUEGO DE SUPERVIVENCIA GRATIS CREADO POR ESTUDIANTES


¿QUE ES ARID?

Arid es una pequeña experiencia de supervivencia y de mundo abierto que nos sitúa en el año 1930 en el desierto de Atacama. Aquí somos una piloto cuyo avión sufre una avería en el motor y fuerza a que aterricemos en este lugar. Por suerte sobrevivimos al accidente, pero aun queda lo mas duro.

Después de una introducción guiada tenemos todo un mapa por explorar, donde tendremos que encontrar recursos que nos ayuden a sobrevivir y refugios donde poder descansar bajo la sombra, algo completamente necesario dado a las altísimas temperaturas.

También tendremos fenómenos meteorológicos como tormentas de arena y subidas repentinas de temperaturas y un ciclo de día y noche que nos da la oportunidad de explorar el terreno por las noches, sin el peligro de morir por una insolación, pero a su vez tendremos una visibilidad reducida.


REQUISITOS DE ARID

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ARID donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits
 PROCESADOR Intel Core i5 5th gen o mejor / AMD Ryzen 5 o mejor Intel Core i5 5th gen o mejor / AMD Ryzen 5 o mejor
 GRÁFICA Nvidia GTX1050 Ti / AMD Radeon 570, 4 GB de VRAM Nvidia GTX1060 / AMD RX 590
 RAM  8 GB de RAM 16 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 10 GB de espacio disponible 10 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ARID


DESCARGAR ARID GRATIS

Para descargar ARID gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: