Armed to the gears, Tower Defense de menos de 100MB

d2757 maxresdefault - Armed to the gears, Tower Defense de menos de 100MB
 

DESCRIPCION

Es una mezcla muy fresca de mechas malhumorados, combate isométrico y defensa de la torre mientras te atacan robots de infantería que han esclavizado a la humanidad.
En Armed to the Gears controlas robots de gran estilo mecánico que están armados con rifles plasma y cohetes, y también puedes colocar torretas y llamar al soporte aéreo en cualquier parte del mapa. Hay reactores que están dispersos alrededor del mapa que son vitales para su éxito. Es necesario capturar todos los reactores para ganar, y cada reactor capturado le otorga puntos de energía que se pueden utilizar para comprar torretas. Aunque estarás en la ofensiva, luchando por nuevos reactores, es aconsejable instalar torres alrededor de las que ya tienes aseguradas. Si pierdes todos tus reactores y mueres, entonces no tendrás nada para reaparecer.

ARMED TO THE GEARS está todavía desarrollándose, pero muestra gran promesaEs un juego desafiante, que combina acción de mech-explosión llena de espectáculo con estrategia en tiempo real mientras intentas equilibrar el ataque y la defensa. 

GAMEPLAY DE ARMED TO THE GEARS


LINKS PARA DESCARGAR ARMED TO THE GEARS

  ITCH.IO   GAMEJOLT
 

468por60 - Armed to the gears, Tower Defense de menos de 100MB
Advertisements

Deja un comentario