AXIOM SOCCER, Free To Play Inspirado en Rocket League

AXIOM SOCCER 1024x576 - AXIOM SOCCER, Free To Play Inspirado en Rocket League

¿QUE ES AXIOM SOCCER?

Axiom Soccer es un juego que sigue los principios básicos del futbol, donde manejaremos a drones voladores de alta velocidad. A la vista esta que el juego bebe directamente de la idea que se implanto en Rocket League, pero a su favor cabe decir que añade mecánicas nuevas muy entretenidas.

Como ya decía antes, aquí manejamos drones que se deslizan por la pista y que van equipados con un cañón de impulso que nos ayudara a guiar el balón hasta la portería del rival. Este cañón puede tener hasta 5 modificaciones diferentes que cambian la forma de jugar.

En las porterías también tendremos una forma de defensa que nos evitara tener que estar presentes en todo momento y nos permitirá ser mas activos en el resto de áreas del campo.

En las esquinas también tendremos un mecanismo que nos ayudara a centra el balón y a rematar a la portería o bien alejar el balón de nuestra zona del campo y evitar el peligro.

Por ultimo cabe resaltar que podremos jugar con la pantalla dividida con otro jugador mas.


REQUISITOS DE AXIOM SOCCER

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de AXIOM SOCCER donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 10 / 8.1 / 7 (solo 64 bits) Windows 10 / 8.1 / 7 (solo 64 bits)
 PROCESADOR  Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300 Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB / AMD Radeon RX 580 4GB
 RAM  8 GB de RAM 16 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 1 GB de espacio disponible 1 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE AXIOM SOCCER


DESCARGAR AXIOM SOCCER GRATIS

Para descargar AXIOM SOCCER gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: