BALCK SQUAD (FPS GRATIS)

BALCK SQUAD - NUEVO FPS FREE TO PLAY.jpg

468por60 - BALCK SQUAD (FPS GRATIS)

Black Squad es un shooter táctico impulsado por Unreal Engine 3 desarrollado y publicado por Neowiz Games. Su objetivo es competir con otros tiradores tácticos coreanos basados ​​en lobby como CrossFire y Alliance of Valiant Arms . Al igual que otros tiradores tácticos, los jugadores ganan dinero jugando juegos y usándolo para comprar nuevas armas para usar en el campo de batalla. Juega cada ronda como los Vipers (terroristas) o los Peacekeapers (contrarrestados por la ONU contra el terrorismo) a través de múltiples mapas y modos de juego.

Entra en la acción de un impresionante nuevo MMO Shooter donde puedes marcar la diferencia en el campo de batalla. Personaliza tu configuración con una gran variedad de armas para adaptarse a tu estilo de juego. Disfruta de diferentes modos de juego y usa tus habilidades de clase para pulverizar a tus enemigos.

BALCK SQUAD (FPS GRATIS)

Black Squad es un nuevo juego impresionante donde puedes decidir el destino del mundo. ¿Dejarás que el caos del Viper Circle gobierne o los detendrá como pacificador? Aquí tus habilidades en el campo de batalla marcarán la diferencia en un MMO Shooter de acción de ritmo rápido.

Cuando juegas tienes un tutorial que te muestra cómo jugar y mostrar algunos de los aspectos más únicos del juego. Una vez que completes esto, te darán un conjunto de armas y luego las llevarán a la pantalla principal, donde podrás personalizar tu carga y acceder a la tienda para comprar más armas.

Hay 4 clases disponibles para jugar, donde puedes usar habilidades únicas en algunos de los modos de batalla. Las clases son: Asalto, Reconocimiento, Comando y Soporte. Cada uno de estos tiene sus propias habilidades únicas que realmente pueden hacer la diferencia. Desde un kit de ayuda de campo para un aliado hasta un bombardeo de soporte aéreo, hay muchas opciones para ti.

BALCK SQUAD FPS GRATIS 2 - BALCK SQUAD (FPS GRATIS)

También hay varios estilos de juego para ti, el clásico Team Deathmatch está aquí, así como un nivel de demolición en el que debes volar o defender una posición. Hay un nivel de Destrucción en el que debes destruir tantos edificios como puedas al detener al enemigo. Finalmente tenemos un juego de Asesinato donde tienes que atacar o defender un objetivo NPC.

Antes de ingresar a estos juegos puedes personalizar tu cargamento de armas, aquí puedes buscar en la tienda una variedad de clases de armas como SMG’s, rifles de asalto y rifles de francotirador. Una vez que los tienes, puedes configurar 3 opciones previas al juego y seleccionar la que quieras antes de cada batalla.

BALCK SQUAD (FPS GRATIS)

El juego usa varias monedas: oro, BScoins, medallas y balas. El oro y las medallas se obtienen en el juego y las viñetas son la moneda premium de dinero real. Las balas le permiten comprar cajones de armas que contienen 1 de varios artículos y algunos BScoins (que se pueden usar para obtener armas específicas en la tienda).

El juego aquí es bastante rápido, pero también está bien equilibrado. Un francotirador todavía puede dispararle pero la mayoría de las veces tiene una oportunidad de luchar basada en su equipo. Esto depende de tus reacciones y habilidades en el campo de batalla, y ese es un lugar bastante agradable para estar en este momento.

BALCK SQUAD (FPS GRATIS)

Usando el motor de Unreal, Black Squad también tiene un buen aspecto. La jugabilidad es suave y se ve genial. Hay muchas opciones personalizadas para la interfaz de usuario y gráficos mientras estás en el juego también. Los efectos de sonido también coinciden y complementan bien el juego, por lo que se suma a una experiencia divertida.

En general, hay muchas cosas positivas sobre Black Squad, el juego es agradable y hay una creciente comunidad y base de jugadores. Aquí tienes una buena combinación de opciones y jugabilidad que hacen que la acción sea suficiente para continuar. Un gran juego con muchos aspectos positivos y un futuro brillante.


REQUISITOS DE BLACK SQUAD

MINIMOS

  • SO: Windows 7 64bit
  • Procesador: CORE2 DUO 2.2GHZ / AMD Athlon 64 X2 2.66GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GEFORCE 8600 OR GT630 / RADEON HD 6750
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

RECOMENDADOS

  • SO: Windows 7 64bit
  • Procesador: Core i3-4170 or AMD FX-8300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 760 or AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE BLACK SQUAD


LINKS PARA DESCARGAR BLACK SQUAD

STEAM

 

Advertisements

Deja un comentario