Battle World Playground, un battle royale español

Battle World Playground, un battle royale español

468por60 - Battle World Playground, un battle royale español

¿QUE ES BATTLE WORLD PLAYGROUND?

En este battle royale de temática cartoon, a diferencia de los mas destacados, no habrá mas de 16 jugadores por cada partida, lo cual puede ser un punto beneficioso para todos aquellos a los que les gusten los juegos rápidos y dinámicos.

Durante la ronda, los jugadores tendrán que activar una especie de torres para poder obtener armas y objetos que les ayuden a ganar la partida. Cuando se activan todas y cada una de estas torres, una cúpula se activara y empezara  a cerrarse estrechando así el mapa.

Los desarrolladores del juego desde el primer momento ya te dicen que el juego no será para nada pay to win (que es la pesadilla de muchos).  Eso si, el juego tendrá una versión premuim por la que tendrás que pagar, que te ofrecerá todas las actualizaciones de mapas, mientras que los que tengan esa versión gratuita tendrán que pagar por ellos. A la larga está claro que si te gustan los mapas sale mas rentable comprar la versión Premium. Aunque también recibirá actualizaciones gratuitas.


REQUISITOS DE BATTLE WORLD PLAYGROUND

MINIMOS

  • SO: Windows XP/Vista/7/9/10
  • Procesador: Intel Core i3-2400s @ 2.5 GHz AMD FX-6350 o sup
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX660, AMD R9 270 (2048 MB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

TRAILER DE BATTLE WORLD PLAYGROUND


Descargar Battle World Playground

Actualmente el juego ha sido cambiado totalmente; nombre,  mecanicas, objetivos, etc. Sigue siendo un Battle Royale pero muy diferente. Ahora se llama Die Pig Die y lo podéis descargar gratis desde el siguiente enlace:

DESCARGAR DIE PIG DIE GRATIS

Advertisements

Deja un comentario