BATTLERUSH, CONSTRUYE Y DESTRUYE EN ESTE FPS

ss 0153cc9e47a52ee676bb8da934e16f3cc60560f2 1024x576 - BATTLERUSH, CONSTRUYE Y DESTRUYE EN ESTE FPS


¿QUE ES BATTLERUSH?

Battlerush es un juego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde podremos donde podremos participar en batallas muy intensas en las que podremos manejar gran cantidad de vehículos de guerra terrestres y empuñar hasta 20 tipos de armas de la época, en campos de batalla donde las construcciones son totalmente destruibles, elemento que recuerda mucho a juego como Battlefield.

Aunque, por supuesto no todo es destruir, ya que también podremos construir defensas de forma estratégica para evitar el avance de los enemigos o simplemente para defender las posiciones de nuestros aliados. Entre las estructuras construibles, encontramos barreras, búnkeres, ametralladoras, etc.

Como curiosidad cabe resaltar que Battlerush tiene una una secuela con varias mejoras en el apartado gráfico y en algunas mecánicas. Eso si, este es un juego de pago aunque no es muy caro y vale la pena tenerlo en cuenta.


REQUISITOS DE BATTLERUSH

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de BATTLERUSH donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7/8/10 32-bit Windows 7/8/10 32/64-bit
 PROCESADOR Procesador Intel o AMD, 2,5 GHz o más rápido Procesador Intel o AMD de cuatro núcleos, 2,5 GHz o más rápido
 GRÁFICA Tarjeta de la serie NVIDIA GeForce 9600 GT o AMD Radeon 4850 HD o superior Tarjeta de la serie NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD o superior
 RAM  2048 MB de RAM 4096 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 2000 MB de espacio disponible 2000 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE BATTLERUSH


DESCARGAR BATTLERUSH GRATIS

Para descargar BATTLERUSH gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: