BEACHED ▶ JUEGO DE SUPERVIVENCIA MULTIJUGADOR

BEACHED ▶ JUEGO DE SUPERVIVENCIA MULTIJUGADOR  1024x576 - BEACHED ▶ JUEGO DE SUPERVIVENCIA MULTIJUGADOR


¿QUE ES BEACHED?

Beached es un juego de supervivencia multijugador donde nos veremos varados en una isla llena de puntos de interés donde podremos encontrar tesoros piratas, armas y demás recursos.

Al ser un juego de supervivencia, también tendremos que tener en cuenta factores como las sed, el hambre, la energía y la salud. Por supuesto, para ello podremos construir una base donde asentarnos y guardar nuestras pertenencias.

Hay que tener en cuenta que se trata de un juego PVP, por lo que otros jugadores podrán venir a por nosotros y saquear todas nuestras pertenencias. Para remediar esto también podremos jugar con nuestros amigos y así defendernos de otras personas o de los esqueletos que pululan por la isla protegiendo los tesoros mas codiciados.


REQUISITOS DE BEACHED

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de BEACHED donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 de 32 bits Windows 10 de 64 bits
 PROCESADOR Intel Core i3 3210 | APU AMD A8 7600 Intel Core i5 | AMD FX 6300
 GRÁFICA Intel HD Graphics 4000 o AMD Radeon R5 series | NVIDIA GeForce 400 Series o AMD Radeon Nvidia Geforce GTX 1050ti
 RAM  4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 2 GB de espacio disponible 2 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE BEACHED


DESCARGAR BEACHED GRATIS

Para descargar BEACHED gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: