BENEATH THE STEEL SKY, SE RELANZA GRATIS DESPUES DE 25 AÑOS

BENEATH THE STEEL SKY SE RELANZA GRATIS DESPUES DE 25 ANOS - BENEATH THE STEEL SKY, SE RELANZA GRATIS DESPUES DE 25 AÑOS


¿QUE ES BENEATH THE STEEL SKY?

Se trata de una aventura clásica originalmente lanzada en 1994 que nos sitúa en un futuro distopico que nos cuenta la historia de Robert Foster, un habitante de los paramos que es secuestrado y llevado a la ciudad de Union City, lugar gobernado por una Inteligencia Artificial fascista que oprime a las gentes de esta ciudad. Nuestro deber será descubrir porque nos secuestraron y de paso ver si podemos liberar a la ciudad de esa malvada inteligencia artificial.

Como ya dije antes, Beneath the Steel se lanzó en la década de los 90, pero ahora vuelve en formato digital en las plataformas de GOG y Steam de forma gratuita con textos en español.

 


REQUISITOS DE BENEATH THE STEEL SKY

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de BENEATH THE STEEL SKY donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows XP / Vista 7 / 8 / 10
 PROCESADOR 1 GHz
 GRÁFICA Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c
 RAM  256 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 87 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE BENEATH THE STEEL SKY


DESCARGAR BENEATH THE STEEL SKY GRATIS

Para descargar BENEATH THE STEEL SKY gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

GOG  STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: