BLACK FOREST ▶ CONTRUYE TU ALDEA FRENTE A LOS PRELIGROS DEL BOSQUE

BLACK FOREST ▶ CONTRUYE TU ALDEA FRENTE A LOS PRELIGROS DEL BOSQUE 1024x572 - BLACK FOREST ▶ CONTRUYE TU ALDEA FRENTE A LOS PRELIGROS DEL BOSQUE


¿QUE ES BLACK FOREST?

Black Forest nos sitúa en una época oscura de la Alemania Medieval donde estaremos a cargo de una aldea.

Al igual que en un juego de estrategia en tiempo real (RTS) o de construcción de ciudades, construyes y reparas casas, cercas, muros, torres de vigilancia y otros en tu aldea, utilizando recursos y mano de obra. Los campesinos de la aldea son tu grupo de trabajo, puedes enviarlos a recolectar recursos, plantar y cosechar campos, construir edificios, etc.

Todas estas tareas tendremos que enfrentarlas con la mayor eficacia y eficiencia posible, puesto que las bestias del bosque están siempre al acecho y esperan el momento oportuno para atacar. Todas las perdidas son irreparables y pueden lanzarnos a la catástrofe.


REQUISITOS DE BLACK FOREST

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de BLACK FOREST donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 de 64 bits
 PROCESADOR Intel Core i5
 GRÁFICA cualquier tarjeta gráfica DX9 o superior
 RAM   2 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 500 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE BLACK FOREST


DESCARGAR BLACK FOREST GRATIS

Para descargar BLACK FOREST gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: