BLOOD OF STEEL, MOBA MEDIEVAL FREE TO PLAY

BLOOD OF STEEL MOBA MEDIEVAL FREE TO PLAY 3 - BLOOD OF STEEL, MOBA MEDIEVAL FREE TO PLAY


¿QUE ES BLOOD OF STEEL?

Blood of Steel es un MOBA que implementa componentes de los juegos de estrategia medieval con héroes y guerreros reales de la historia mundial, los cuales lideraran un ejercito en batallas multijugador.

Las batallas se llevan a cabo en una perspectiva en tercera persona en grandes campos de batalla donde dos equipos de 5 jugadores podrán controlar hasta 40 soldados que se enfrentaran entre si hasta que solo quede un vencedor.

Entre nuestras tropas, podremos tener: arqueros, jinetes, espadachines, lanceros. Cada uno de estos con sus diferentes fortalezas y debilidades, cosas que debemos tener en cuenta en el campo de batalla, puesto que podremos encontrarnos en varias situaciones que alteran nuestras estrategias, como las zonas montañosas, las llanura, los ríos, etc.


REQUISITOS DE BLOOD OF STEEL

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de BLOOD OF STEEL donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows XP / Vista Windows 7/8/10 Windows XP / Vista Windows 7/8/10
 PROCESADOR Procesador Intel Core i5 de 4 núcleos y superior Procesador Intel Core i5 de 4 núcleos y superior
 GRÁFICA NVIDIA Geforce GT 430 o AMD HD5550 NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o AMD HD7850
 RAM  6 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 25 GB de espacio disponible 25 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE BLOOD OF STEEL


DESCARGAR BLOOD OF STEEL GRATIS

Para descargar BLOOD OF STEEL gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: