BLOODY WALLS - BLOODY WALLS (SHOOTER 2D FREE TO PLAY)

BLOODY WALLS (SHOOTER 2D FREE TO PLAY)

BLOODY WALLS 1024x576 - BLOODY WALLS (SHOOTER 2D FREE TO PLAY)

¿QUE ES BLOODY WALLS?

Bloody Walls se ambienta en un mundo en pleno apocalipsis donde un virus que se transmite por el aire ha infectado al 100% de la población y los ha convertido en zombies con sed de sangre. Aunque existe un antídoto temporal que cura a la gente y que en este mundo distópico se usa como moneda de cambio.

Con el tiempo se acaba desvelando que en el ultimo piso de un laboratorio bioquímico este antídotos te encuentra en grandes cantidades. Aquí es donde entramos nosotros como jugadores. En este shooter en 2D con Scroll lateral, tendremos que atravesar los pasillos de este edificio infestado zombies hasta llegar al ultimo piso y conseguir tu recompensa.

El videojuego en si es bastante corto y simple pero muy intenso y divertido. Y lo mas importante, funciona en prácticamente cualquier PC.


REQUISITOS DE BLOODY WALLS

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de BLOODY WALLS donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7
 PROCESADOR CPU de 800 MHz
 GRÁFICA Soporte de hardware WebGL – OpenGL 2.1 (Memoria GPU – 256MB) GeForce 5xxM Series O Radeon HD 6000 Series
 RAM  512 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 127 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE BLOODY WALLS


DESCARGAR BLOODY WALLS GRATIS

Para descargar BLOODY WALLS gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario