BOMB BOTS ARENA (Juego multijugador Free To Play)

BOMB BOTS ARENA 1024x576 - BOMB BOTS ARENA (Juego multijugador Free To Play)

¿QUE ES BOMB BOTS ARENA?

Se trata de un juego inspirado en el clásico Bomberman, donde participaremos en batallas multijugador, tanto online, como en local.

La jugabilidad es sencilla, nos soltaran en una arena con otros jugadores que se divide en bloques. Aquí tendremos que colocar bombas de forma estratégica para que el radio de explosión alcance a nuestros enemigos. También podremos construir bloqueos para encerrar a nuestros enemigos e incluso podremos controlar bombas de forma remota para hacer la vida imposible a nuestros rivales.

El juego esta disponible en PC a través de Steam y en dispositivos móviles con crossplay incluido. Los desarrolladores también trabajan en la versión de Nintendo Switch con la que también habrá crossplay.


REQUISITOS DE BOMB BOTS ARENA

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de BOMB BOTS ARENA donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows Vista / 7 / 8 / 10 Windows 10
 PROCESADOR Procesador compatible con x86 de 2.33 GHz o más rápido, o procesador Intel Atom ™ de 1.6 GHz o más rápido para dispositivos de clase netbook
 GRÁFICA Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c con 256 MB de VRAM y compatibilidad con PixelShader 3.0
 RAM  2 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 200 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE BOMB BOTS ARENA


DESCARGAR BOMB BOTS ARENA GRATIS

Para descargar BOMB BOTS ARENA gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC. Tambien disponible en dispositivos moviles a traves de la App Store y Google Play.

STEAM  GOOGLE PLAY


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: