BRAIN/OUT (SHOOTER EN 2D FREE TO PLAY)

BRAINOUT 1024x576 - BRAIN/OUT (SHOOTER EN 2D FREE TO PLAY)

¿QUE ES BRAIN/OUT?

Nos encontramos con un shooter en 2D ambientado en la época post-soviética donde podremos participar muy intensas donde tu habilidad lo es todo, sin importar las armas que lleves tu o tus enemigos. Y esto es algo que los creadores dejan bien claro y es que este no es un juego pay to win.

BRAIN / OUT nos ofrece una gran selección de armas que podremos modificar y mejorar con diferentes accesorios, como empuñaduras, cargadores, y módulos. A esto se le suma un equipo adicional que podrían actuar como las ventajas de Call Of Duty, como lo pueden ser granadas de aturdimiento, blindaje, minas y mucho mas.

Ademas el juego es altamente liviano, pudiendo ser ejecutado en ordenadores con gráficas integradas y con menos de 1GB de RAM. Sin duda una alternativa de ocio a tener en cuenta.


REQUISITOS DE BRAIN/OUT

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de BRAIN/OUT donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows Xp, Vista, 7, 8 / 8.1, 10 Windows 7, 8 / 8.1, 10
 PROCESADOR 2.0 Ghz Dual Core 3.0 Ghz
 GRÁFICA Memoria de video de 128mb, capaz de Shader Model 2.0+ Memoria de video de 256mb, capaz de Shader Model 2.0+
 RAM  512 MB de RAM 1000 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 250 MB de espacio disponible 250 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE BRAIN/OUT


DESCARGAR BRAIN/OUT GRATIS

Para descargar BRAIN/OUT gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: