CALL OF DUTY: WARZONE (BATTLE ROYALE FREE TO PLAY 2020)

Cod Battle royale 1024x479 - CALL OF DUTY: WARZONE (BATTLE ROYALE FREE TO PLAY 2020)

¿QUE ES CALL OF DUTY: WARZONE?

Se trata del modo Battle Royale de Call Of Duty, el cual es un juego totalmente independiente y gratuito, por lo que no es necesario comprar Call Of Duty: Modern Warfare para poder disfrutar de este titulo.

Este modo Battle Royale podrá tener hasta 150 jugadores por partida, que lucharan por la victoria en un extenso mapa llamado Verdansk, con diversos puntos del mapa donde poder lootear, entre los que podemos encontrar zonas urbanas y rurales e incluso entornos naturales. Esta mapa podrá ser recorrido gracias a varios vehículos, tanto de tierra como de aire.

Por supuesto, cabe resaltar que no se queda en un simple Battle Royale, sino que también tendremos un Modo de Juego llamado Plunder, donde el objetivo es ser el escuadrón que mas dinero gane saqueando, el mapa cumplimentando una serie de contratos, o asaltando a los escuadrones rivales.

Como viene siendo costumbre en la saga Call Of Duty, también podremos encontrar Easter Eggs y referencias que estarán a la espera de ser descubiertos, un punto realmente interesante que puede tener varias salidas en un futuro (y digo esto, pensando en la inclusión de zombies… soñar es gratis).

Por supuesto desde su lanzamiento tanto en las consolas PS4 y XBOX ONE como en PC, contará con juego cruzado (CROSSPLAY) entre estas plataformas, por lo que podremos jugar con nuestros amigos independientemente de la plataforma que estén utilizando.

Si estáis pensando en probarlo en PC, solo deciros que requiere de un equipo medianamente decente para poder jugarlo en condiciones, aunque tampoco nada muy extravagante.


REQUISITOS DE CALL OF DUTY: WARZONE

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 de 64 bits (SP1) o Windows 10 Windows 10 64 Bit (último Service Pack)
 PROCESADOR 64 bits : Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300 Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950 NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1660 o Radeon R9 390 / AMD RX 580
 RAM  8 GB de RAM 12 GB RAM
 ALMACENAMIENTO 175 GB de espacio en HD 175GB de espacio en HD

GAMEPLAY DE CALL OF DUTY: WARZONE


DESCARGAR CALL OF DUTY: WARZONE GRATIS

BATTLE.NET


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: