CARTOON STRIKE (FPS FREE TO PLAY 2020)

CARTOON STRIKE FPS FREE TO PLAY 2020CARTOON STRIKE FPS FREE TO PLAY 2020 1024x576 - CARTOON STRIKE (FPS FREE TO PLAY 2020)

¿QUE ES CARTOON STRIKE?

Cartoon Strike es otro shooter en primera persona multijugador que se encuentra en Early Access y con el que podremos experimentar partidas ambientadas tanto en la Segunda Guerra Mundial, como en la guerra moderna, en modos de juego clásicos y ya vistos en varios juegos de este genero, como los son Captura la Bandera o Conquista.

Lo que podremos encontrar en su Fase Early Access son 5 mapas cada uno con un modo de juego diferente. Por ejemplo, tendremos un mapa ambientado en la segunda guerra mundial, donde las fuerzas alemanas se enfrentaran al ejercito británico en el modo Team Deathmatch o un mapa donde terroristas y soldados se enfrentaran en la noche en el modo Carrera de Armas. Sin duda un juego con bastante variedad desde el inicio.

También cabe destacar que el juego cuenta con un sistema de nivelación, cajas de botín y algunos aspectos estéticos que podremos conseguir para personalizar a nuestro personaje.


REQUISITOS DE CARTOON STRIKE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de CARTOON STRIKE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 32 bits)
 PROCESADOR Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o mejor
 GRÁFICA NVIDIA GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7870 2GB o mejor
 RAM  4GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 4 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE CARTOON STRIKE


DESCARGAR CARTOON STRIKE GRATIS

Para descargar CARTOON STRIKE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: