CHAOS (FPS FREE TO PLAY 2020)

 

CHAOS FPS FREE TO PLAY 2020 1024x560 - CHAOS (FPS FREE TO PLAY 2020)

¿QUE ES CHAOS ?

Aquí tenemos un shooter en primera persona el cual hace honor a su nombre en todo momento. En este podremos entrar en partidas online contra otros jugadores, en mapas muy variopintos donde las estructuras son totalmente destruibles. Para ello, tendremos que usar las granadas que tenemos equipadas por defecto y que en el momento en el que estoy realizando este video, son infinitas, aunque no se pueden tirar varas a la vez.

A lo largo de los mapas también podremos encontrar una gran cantidad de rifles y escopetas, con las cuales sirven para acabar con los enemigos. Esto parece obvio, pero quería recalcarlo por que es la única forma de acabar con ellos, ya que las granadas no hacen daño a los jugadores sino que los impulsa.

Algo a destacar es que según el desarrollador, para ejecutar este juego necesitamos un procesador medianamente bueno, por el tema de las físicas del juego y el nivel de destrucción de este.


REQUISITOS DE CHAOS

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de CHAOS donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 8 o superior (Windows 7 funciona pero no es compatible) Windows 10
 PROCESADOR Intel Core i5, O AMD A10  Intel Core i3 o AMD FX 6300
 GRÁFICA Graficos Integrados GTX 1050, o RX 570
 RAM  4 GB de RAM 4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 1 GB de espacio disponible 1 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE CHAOS


DESCARGAR CHAOS GRATIS

Para descargar CHAOS gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: