CLASH OF THE MONSTERS, Juego de Lucha con Monstrous de la Literatura Clasica (GRATIS)

CLASH OF THE MONSTERS Juego de Lucha con Monstrous de la Literatura Clasica GRATIS 1024x576 - CLASH OF THE MONSTERS, Juego de Lucha con Monstrous de la Literatura Clasica (GRATIS)

¿QUE ES CLASH OF THE MONSTERS?

En Clash of the Monsters tendremos la oportunidad de luchar manejando a personajes clásicos del cine y la literatura de horror, como Nosferatu, El Jinete sin Cabeza y el fantasma de la Opera. Hay un total de 7 personajes que podremos escoger, y como es natural, cada uno con sus golpes propios y característicos.

Este juego cuenta con un modo multijugador local para dos jugadores y se puede jugar con gamepad, algo muy recomendable ya que los controles en teclado no son muy intuitivos.

Si bien es verdad que nos es un juegazo, es curioso jugarlo y probarlo, aunque no habría estado mal que dedicasen mas tiempo a su desarrollo o a su mantenimiento con nuevos personajes.


REQUISITOS DE CLASH OF THE MONSTERS

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de CLASH OF THE MONSTERS donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Windows 10
 PROCESADOR Intel i3 o equivalente Intel i5
 GRÁFICA Capacidades de DX9 (modelo de sombreado 2.0) Tarjetas compatibles con DX11
 RAM  2 GB de RAM 4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 1 GB de espacio disponible 2 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE CLASH OF THE MONSTERS


DESCARGAR CLASH OF THE MONSTERS GRATIS

Para descargar CLASH OF THE MONSTERS gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: