Consigue ARMA: Cold War Assault GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

Donde y cuando…

ARMA: Cold War Assault, el primer juego de Bohemian Interactive que cumple 20 años, se encuentra disponible de forma gratuita en las plataformas de GOG y Steam hasta el día 25 de Junio.

Para obtenerlo solo tendremos que ir a la pagina del juego en las plataformas mencionadas y agregar el juego a nuestra biblioteca para jugarlo cuando queramos.

Sobre el juego…

Consigue ARMA Cold War Assault GRATIS para PC por tiempo LIMITADO 1024x474 - Consigue ARMA: Cold War Assault GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

 

ArmA: Cold War Assault incluye el juego debut de Bohemia Interactive publicado por Codemasters como Operation Flashpoint en 2001 y su expansión, Operation Flashpoint: Resistance. Este juego es una simulación militar de combate que define el género y fue un juego de PC más vendido. Ha ganado muchos premios internacionales, incluidos “Juego del año” y “Mejor juego de acción”. Se han vendido más de 2 millones de copias de Operation Flashpoint desde su lanzamiento.

Características

  • Campaña rica y fascinante con una jugabilidad muy diversificada: juega como soldado de infantería, conductor de tanque o incluso como piloto de un A-10 Warthog. ¡Hay más de 38 vehículos para elegir!

  • Dirige a tu escuadrón en mapas enormes. Hay muchos caminos hacia la victoria, ¿cuál tomarás?

  • Crea tus propias campañas épicas en el Editor de misiones. Este es un inmenso arenero de 100 km² limitado solo por tu imaginación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: