Consigue Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast GRATIS para PC por tiempo Limitado

Donde y Cuando…

La promoción semanal donde Epic regala juegos por tiempo limitado incluye esta vez Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast. Estarán disponibles para reclamar hasta el día 15 de Julio y como siempre, una vez agregados a la biblioteca será nuestros para siempre y podremos jugarlos cuanto queramos.

Sobre los juegos…

Bridge Constructor: The Walking Dead

Consigue Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast GRATIS para PC por tiempo Limitado 1024x512 - Consigue Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast GRATIS para PC por tiempo Limitado

¡Prepárate para el cruce definitivo! Bridge Constructor: The Walking Dead combina el legendario y desafiante juego de puzles de Bridge Constructor™ con el universo posapocalíptico de los caminantes de la serie de AMC, The Walking Dead.
Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra las hordas de caminantes muertos vivientes y una comunidad humana hostil. Construye puentes y otras edificaciones en paisajes lúgubres y estructuras destruidas. Forma equipo con los personajes más queridos, como Daryl, Michonne y Eugene, y crea caminos seguros para los vehículos icónicos de la serie.
Usa objetos móviles de los niveles, explosivos y señuelos en beneficio propio mientras conduces a los caminantes a trampas mortales y guías a tus supervivientes a zonas seguras. Disfruta del frenesí basado en la física y de las animaciones de tipo “ragdoll” a medida que los caminantes sucumben a la fuerza de la gravedad.

Ironcast

Screenshot 2 1024x575 - Consigue Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast GRATIS para PC por tiempo Limitado

Inspirado en escritores de ciencia ficción de la época victoriana como H. G. Wells y Julio Verne, Ironcast está ambientado en una emocionante historia alternativa; un momento en el que refinados hombres y mujeres, con sombreros de copa y capotas, controlan máquinas de guerra gigantescas, y hacen añicos a los enemigos del Imperio británico. Hazte con el control de un vehículo andante de 7 metros de altura, denominado Ironcast, y enfréntate a una fuerza invasora de Ironcast enemigos para defender la Inglaterra victoriana de 1880.
En los combates tendrás que generar nodos de recursos para poner en marcha los diversos sistemas y armas del Ironcast. Piensa bien cómo utilizar los nodos: puedes usarlos para lanzar una ofensiva con la que inutilizar y destruir a tus oponentes o, si crees que está a punto de caerte encima una lluvia de balas, puedes usarlos para defenderte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: