Consigue METRO 2033 GRATIS por tiempo LIMITADO para PC

Donde y Cuando…

METRO 2033 se encuentra totalmente gratis 15 de marzo en Steam para todos aquellos a los que les gusten los FPS con temática postapocalíptica.

DATO IMPORTANTE: si lo añadís a vuestra biblioteca, será vuestro para siempre. No es necesario descargarlo.

Para añadirlo a vuestra biblioteca de Steam, tendréis que estar registrados en la plataforma e ir a la tienda de Steam (o a este enlace) y “Añadir a la cuenta”.

Sobre el juego…

Consigue METRO 2033 GRATIS por tiempo LIMITADO para PC - Consigue METRO 2033 GRATIS por tiempo LIMITADO para PC

Ahora es el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido en el subsuelo, y sus asediadas ciudades de estación de metro luchan por sobrevivir tanto a los otros supervivientes como a los horrores mutantes que les esperan en el exterior.
Eres Artyom, naciste en los días previos al bombardeo nuclear, pero te criaste en el subsuelo. Nunca te has arriesgado a cruzar los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente.
Tu viaje te lleva desde las catacumbas olvidadas bajo el metro a los asolados páramos de la superficie, donde tus actos determinarán el destino de la humanidad.
https://youtu.be/l5Y8E5-mEVk?list=PL961103CF02FA0B76

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: