Consigue Oddworld: New ‘n’ Tasty GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

Donde y cuando…

Un dia mas, un juego GRATIS mas en la plataforma de Epic Games. Esta vez se trata de Oddworld: New ‘n’ Tasty y esta disponible durante 24 horas, es decir, hasta mañana dia 19.

Para conseguirlo solo necesitáis una cuenta de Epic y el launcher, ir a la pagina del juego o acceder a este enlace y dar donde pone “Obtener”. Una vez que lo hayáis añadido será vuestro para siempre.

Sobre el juego…

Consigue Oddworld New n Tasty GRATIS para PC por tiempo LIMITADO 1024x576 - Consigue  Oddworld: New 'n' Tasty GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

Abe, un feliz encerador de suelos en la mayor planta procesadora de carne de Oddworld, descubre el plan secreto de su jefe, quien quiere convertir la mano de obra esclava de la fábrica en el delicioso nuevo producto cárnico de RuptureFarms. Abe tiene que salvar su propio pellejo de las picadoras, pero su fuga de la granja cárnica solo sea el principio de su Odisea. Abe habrá de enfrentarse a numerosos peligros en su aventura para descubrir su destino.
Creado desde cero. Disfruta del juego original de Oddworld, con gráficos fabulosos y más jugabilidad gracias a la tecnología de última generación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: