Consigue Starlink: Battle for Atlas GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

Donde y cuando…

Estamos en Navidad y Ubisoft lo celebra regalando Starlink: Battle for Atlas para PC por tiempo limitado hasta el día 15 de Diciembre de 2020. Para obtenerlo solo teneis que ir a este enlace y tener instalado Uplay para agregarlo a nuestra biblioteca y mantenerlo para siempre.

Estas navidades Ubisoft pretende hacer un regalo todos los días hasta fin de año. No quiere decir que vayan a regalar juegos todos los días, pero cabe la posibilidad.

Sobre el juego…

Consigue Starlink Battle for Atlas GRATIS para PC por tiempo LIMITADO - Consigue  Starlink: Battle for Atlas GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

Starlink: Battle for Atlas es un videojuego de acción-aventura ambientado en el sistema estelar Atlas. El jugador se aventura en diferentes partes del sistema Atlas, se reúne con diferentes especies de extraterrestres y forma una alianza con ellos con el fin de construir una tripulación. La formación de estas alianzas cambia el estado mundial del juego, lo que cambiará la experiencia de juego. En el juego, el jugador puede usar sus naves espaciales para explorar libremente el Sistema Atlas. La pantalla dividida en el modo multijugador también está presente en el juego, permitiendo a dos jugadores explorar el espacio y los planetas juntos. Todas las naves pueden despegar al espacio, y descremar en la superficie del planeta. La transición entre el espacio y la superficie del planeta se describe como “sin fisuras”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: