Consigue Tales of the Neon Sea GRATIS por tiempo LIMITADO para PC

Donde y Cuando…

Tales of the Neon Sea forma parte de la nueva promoción semanal gratuita de Epic que podremos obtener hasta el 8 de ABRIL.

Para descargarlos, solo tendréis que ir a la Epic Store y buscar el juego o bien, atajar por este enlace que os lleva directamente a la pagina de la tienda donde se encuentra el juego.

Una vez ahí, pincháis en el juego y le dais a obtener. Normalmente pide que autoricéis la “compra” y listo, ya son vuestros para siempre.

Recordad que no será necesario descargarlos para obtenerlos, con agregarlos basta.

Sobre el juego…

Consigue Tales of the Neon Sea GRATIS por tiempo LIMITADO para PC 1024x576 - Consigue Tales of the Neon Sea GRATIS por tiempo LIMITADO para PC

En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.

Un día, la vida borrachera del protagonista se vio interrumpida en un bar, donde se enteró de un caso de desaparición que al principio lo determinó “regular” pero resultó ser muy complicado más adelante: Se vio involucrado un asesino satánico que se había escapado de la justicia hace mucho tiempo. Los recuerdos han vuelto a la mente y la pesadilla de todos estos años está a la vuelta de la esquina…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: