Consigue THE LONG DARK GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

Donde y Cuando…

Un dia mas, un juego GRATIS mas en la plataforma de Epic Games. Esta vez se trata de THE LONG DARK y esta disponible durante 24 horas, es decir, hasta mañana dia 20.

Para conseguirlo solo necesitáis una cuenta de Epic y el launcher, ir a la pagina del juego o acceder a este enlace y dar donde pone “Obtener”. Una vez que lo hayáis añadido será vuestro para siempre.

Sobre el juego…

Consigue THE LONG DARK GRATIS para PC por tiempo LIMITADO 1024x576 - Consigue THE LONG DARK GRATIS para PC por tiempo LIMITADO

Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla, furibundo, fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?
Te damos la bienvenida a THE LONG DARK, la innovadora experiencia de exploración y supervivencia que la revista Wired considera “el pináculo de todo un género”.
The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras haber sido víctimas de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis. Solo estáis tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: