CRUCIBLE, EL NUEVO FREE TO PLAY DE AMAZON

Crucible 1024x576 - CRUCIBLE, EL NUEVO FREE TO PLAY DE AMAZON

¿QUE ES CRUCIBLE?

Se trata de un hero shooter en tercera persona, en el que participaremos en partidas online donde lucharemos por la supervivencia y el control en un planeta alienígena, repleto de criaturas hostiles y otros jugadores enemigos.

Como ya he dicho antes se trata de un hero shooter, por lo que podremos escoger diferentes personajes en las partidas. Cada uno con habilidades y equipamiento diferentes, por lo que es posible escoger uno que encaje con un estilo de juego que te guste, o bien que sea compatible con la estrategia del equipo (si es que la hay). Estos personajes podremos subirlos de nivel a medida que vayamos jugando partidas y ganando experiencia, para ir mejorando las habilidades.

Este juego publicado por Amazon, no ha tenido muy buena acogida por parte de la comunidad, lo que ha llevado a que las criticas sean variadas en Steam. Hay que tener en cuenta que acaba de salir y aun esta a tiempo de corregir y agregar contenido. Si queréis ver lo que hay en este juego, os dejare por aquí una reseña que me ha ayudado a entender un poco mas el juego, es corta y recomendable verla antes de jugar.


REQUISITOS DE CRUCIBLE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de CRUCIBLE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 64-bit Windows 10
 PROCESADOR  Intel i5-3570 or AMD FX-6300 Intel i5-6500 (3.2 Ghz) or AMD Ryzen 3 2200G
 GRÁFICA GTX 660 or ATI Radeon HD 7850 (2GB versions) GTX 1060 or Radeon RX 570
 RAM  8 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 15 GB de espacio disponible 15 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE CRUCIBLE


DESCARGAR CRUCIBLE GRATIS

Para descargar CRUCIBLE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: