CRY OF FEAR (SURVIVAL HORROR FREE TO PLAY)

steamworkshop webupload previewfile 174744096 preview 1024x640 - CRY OF FEAR (SURVIVAL HORROR FREE TO PLAY)

¿QUE ES CRY OF FEAR?

Cry of Fear es un juego de terror psicológico para un jugador y cooperativo ambientado en una ciudad desierta llena de criaturas horribles y delirios de pesadilla.

En la historia individual nos ponemos en la piel de Simon, un joven de 19 años que despierta en un lúgubre callejón, luego de ser atropellado por un auto y quedar en shock. Sin saber cómo llegó hasta allí pero en busca de muchas respuestas, nos adentramos a una historia muy profunda y no tan sencilla de entender, que nos mantendrá en tensión constante hasta el final.

En el modo cooperativo de hasta 4 jugadores, tomamos el control de policías quienes, después de investigar el caso de Simon (el protagonista) se ven envueltos en otra terrorífica aventura. Los policías se dan cuenta de que si quieren escapar de la pesadilla, deben evitar que ocurra cualquiera de los eventos de Cry of Fear evitando que ocurra el accidente de Simon . Los policías deben viajar toda la Campaña hacia atrás para encontrar a Simon y salvarlo. Puedes tener hasta 4 jugadores, pero también puedes jugar solo, ya que no hay partes que requieran dos o más jugadores.

Este juego comenzó siendo un mod del primer Half Life. Cuatro años de desarrollo después y la obtención de varios premios de modding en el camino, se ha convertido en un juego gratuito e independiente para que cualquiera lo disfrute. Pero cuidado, no es para los débiles de corazón.

La historia principal de este juego puede llegar a durar unas 8 horas aproximadamente, a lo que debes añadir los diferentes finales y la campaña cooperativa.


REQUISITOS DE CRY OF FEAR

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 (32/64-bit)/Vista/XP Windows® 7 (32/64-bit)/Vista/XP
 PROCESADOR 1 ghz 2 ghz
 GRÁFICA  Tarjeta de video de 128 MB con soporte OpenGL Tarjeta de video de 512 MB con soporte OpenGL
 RAM  1024 MB de RAM 2048 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 5 GB de espacio  7 GB de espacio 

 


GAMEPLAY DE CRY OF FEAR


DESCARGAR CRY OF FEAR GRATIS

STEAM


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: