CYBER HUNTER, BATTLE ROYALE QUE ATERRIZA EN STEAM

CYBER HUNTER BATTLE ROYALE QUE ATERRIZA EN STEAM 1024x574 - CYBER HUNTER, BATTLE ROYALE QUE ATERRIZA EN STEAM

¿QUE ES CYBER HUNTER?

Aquí tenemos un Battle Royale inicialmente desarrollado para móviles, que dio el salto a PC en 2019, que ahora debuta en Steam y que puede ser jugado en PCs de bajos recursos.

En este juego comienzas creando a tu personaje, personalizando los aspectos cosméticos a tu gusto, como por ejemplo, los rasgos faciales, el peinado, e incluso el maquillaje.

En este juego, podremos jugar tanto en modo individual como squad y duo, en partidas donde 100 jugadores caerán a un mapa donde tendrán que buscar el mejor equipamiento posible y llegar a ser el ultimo en pie. Todo esto en un mapa de seis kilómetros cuadrados, que no tendremos la necesidad de recorrerlo a pie, puesto que tenemos vehículos tanto terrestres como acuáticos.

Como veis, es un battle royale al uso, que tampoco innova mucho, pero que si estabais buscando algo parecido que no requiera de un buen PC para ser ejecutado, es una buena alternativa.


REQUISITOS DE CYBER HUNTER

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de CYBER HUNTER donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Windows 7
 PROCESADOR Intel Core I3-4160 Intel Core I5-6500
 GRÁFICA Intel HD Graphics 4600 NVIDIA GeForce GTX 1050
 RAM   2 GB de RAM  4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 3 GB de espacio disponible 5 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE CYBER HUNTER


DESCARGAR CYBER HUNTER GRATIS

Para descargar CYBER HUNTER gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC. Tambien esta disponible en su web oficial con un launcher independiente y en dispositivos moviles.

WEB OFICIAL  STEAM   GOOGLE PLAY

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: