DEAD CELL VIRUS (JUEGO DE SUPERVIVENCIA FREE TO PLAY 2018) [ALPHA]

DEAD CELL VIRUS (JUEGO DE SUPERVIVENCIA FREE TO PLAY 2018) [ALPHA]

¿QUE ES DEAD CELL VIRUS?

En Dead Cell Virus podemos encontrarnos con un par de modos  de juego que podremos elegir después de crear un personaje.

468por60 - DEAD CELL VIRUS (JUEGO DE SUPERVIVENCIA FREE TO PLAY 2018) [ALPHA]

El primer modo y el mas importante que nos encontramos, se trata de aparecer en una isla habitada por zombies y sobrevivir a toda costa. En esta isla tendremos que encontrar armas, munición y suministros para sobrevivir, ya que en principio solo tenemos un botiquín que nos recupera un 15% de salud.

Hay muchísimas clases de armas, tanto cuerpo a cuerpo, como de fuego, y no son difíciles de encontrar. Lo complicado es encontrar la misma munición del arma que tienes, y si encuentras no será mucho.

DEAD CELL VIRUS (JUEGO DE SUPERVIVENCIA FREE TO PLAY 2018) [ALPHA]

Después nos encontramos con que no todo es buscar armas y munición, sino que también necesitamos víveres para satisfacer nuestra hambre y sed, y también necesitaremos otros materiales para craftear objetos de gran valor para nuestra supervivencia.

Los únicos enemigos que podemos encontrar en este mundo, son los zombies. Estos van apareciendo aleatoriamente en el mapa, y no pararan de seguirte. Lo digo literalmente. En este juego no puedes perder de vista a los zombies, por lo que mientras uno te persigue mas se irán generando, provocando así que tengas una autentica horda de zombies digan de guerra mundial Z a tus espaladas

Solo me falta mencionar que a lo largo y ancho del mapa podremos encontrarnos vehículos que por supuesto podremos pilotar. Aunque lejos de ser una ventaja son mas una carga, ya que son lentos, no hacen daño a los zombies y no son fáciles de manejar.


GAMEPLAY DE DEAD CELL VIRUS


LINKS PARA DESCARGAR  DEAD CELL VIRUS

  GAMEJOLT  ITCH.IO


 

Advertisements

2 comentarios en “DEAD CELL VIRUS (JUEGO DE SUPERVIVENCIA FREE TO PLAY 2018) [ALPHA]

  1. oye tio me gustan los juegos de pixeles pero tengo un probemillo con vuestro juego tio no se ejecuta en windows 10 por favor responde a mi comentario plis

Deja un comentario