Dead Frontier, el mejor juego de Zombies para ordenador GRATIS

Dead Frontier, el mejor juego de Zombies para ordenador GRATIS.jpg

468por60 - Dead Frontier, el mejor juego de Zombies para ordenador GRATIS

DESCRIPCION

Dead Frontier tiene lugar en un mundo post-apocalíptico (exactamente en la ciudad ficticia de Fairview) infestado de zombies.

Como un juego co-operativo, los supervivientes son capaces de ir solos o juntos a luchar contra las hordas de zombies, luchar contra otros jugadores en el modo PvP, buscar comida, medicamentos, municiones, etc. Así como entrar en puestos defendidos por otros supervivientes (a la actualidad sólo han prevalecido 5 de estos repartidos por la ciudad), estos son lugares seguros para vivir, negociar e interactuar con otros supervivientes, también pueden entrar en edificios abandonados, sellarlos y purgarlos para hacer puestos personales.

Los viajes en la ciudad se realizan a pie (Neil Yates ha expresado su negativa a incluir algún tipo de vehículo funcional para los jugadores), así se recorrerán las calles y edificios de Fairview atentos a la inacabable amenaza zombi, a la que los jugadores enfrentarán provistos de una gran variedad de armas y armaduras.

La mayoría de las armas que el juego contiene y que los jugadores pueden hacerse de una están basadas en armas reales, como lo puede ser la poderosa y conocida M60 o la escopeta AA-12.


GAMEPLAY DE DEAD FRONTIER


JUEGA YA


 

Advertisements

Deja un comentario