DEATHLY SILENT ▶ JUEGO DE ZOMBIES CON UNOS GRAFICOS IMPRESIONANTES

steamuserimages a.akamaihd 1024x576 - DEATHLY SILENT ▶ JUEGO DE ZOMBIES CON UNOS GRAFICOS IMPRESIONANTES


¿QUE ES DEATHLY SILENT?

Deathly Silent es un juego que desde su publicación en Steam, ha atraído miradas y generado descargas por su impresionante apartado grafico, aunque de momento es solo eso, y así lo explica su creador. Es un juego “aburrido” donde tu único objetivo es entrar en un mapa y vaciarlo de zombies, no hay mas complicaciones. Al fin y al cabo es un juego que se hizo en 17 días por un único desarrollador y eso ya tiene merito.

En free to play podremos escoger dos mapas diferentes, uno fácil, donde los zombies están a simple vista en un espacio muy lineal, y el difícil, un mapa mas abierto lleno de casas donde tendremos que entrar para buscar a todos los zombies y acabar con ellos. También hay varias Skin de personajes desbloqueadas desde el inicio y dos tipos de rifle cuya diferencia la maraca la dificultad del manejo.

Según su pagina de Steam, el desarrollador se plantea seguir con el desarrollo siempre y cuando se muestre apoyo de parte de la comunidad, pero desde ya asegura que será lento puesto que solo el trabaja en este proyecto.


REQUISITOS DE DEATHLY SILENT

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de DEATHLY SILENT donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1, Windows 10 Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1, Windows 10
 PROCESADOR Intel i5 Intel i7
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 750TI NVIDIA GeForce GTX 1060 6G
 RAM  8 GB de RAM 16 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 4 GB de espacio disponible 4 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE DEATHLY SILENT


DESCARGAR DEATHLY SILENT GRATIS

Para descargar DEATHLY SILENT gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: