Descargar CIVILIZATION VI GRATIS para PC por tiempo limitado

Donde y Cuando…

Esta semana se nos presentan CIVILIZATION VI GRATIS y estará disponible hasta el 28 de Mayo en Epic Game Store.

Para descargarlo, solo tendréis que ir a la Epic Store y buscar el juego o bien, atajar por este enlace que os lleva directamente a la pagina de la tienda donde se encuentra el juego.

Aunque actualmente la pagina esta teniendo problemas por el alto trafico aquí avisaremos cuando se haya solucionado.

Una vez ahí, pincháis en el juego y le dais a obtener. Normalmente pide que autoricéis la “compra” y listo, ya son vuestros para siempre.

Recordad que no será necesario descargarlos para obtenerlos, con agregarlos basta.

Sobre el juego…

Descargar CIVILIZATION VI GRATIS para PC por tiempo limitado - Descargar CIVILIZATION VI GRATIS para PC por tiempo limitado

Civilization VI es un videojuego de estrategia por turnos en el que uno o más jugadores compiten junto a oponentes de IA controlados por computadora para hacer crecer su civilización individual de una pequeña tribu para controlar todo el planeta durante varios períodos de desarrollo . Esto se puede lograr al lograr una de varias condiciones de victoria, todas basadas en el 4Xelementos de juego, “eXplore, eXpand, eXploit y eXterminate”. Los jugadores encontraron ciudades, reunieron recursos cercanos para construirlos y expandirlos agregando varias mejoras de la ciudad, y construyeron unidades militares para explorar y atacar a las fuerzas enemigas, mientras gestionan el desarrollo tecnológico, la cultura y la educación cívica del gobierno para su civilización y sus relaciones diplomáticas con los demás. oponentes.

Civilización VI se basa en el modo de juego general de la civilización V , incluyendo la continuación de la utilización de la rejilla a base de hex introducido en Civilization V . Nuevo en Civilization VI es la idea de “desapilar ciudades”: algunas mejoras a las ciudades deben colocarse en los hexes dentro de los límites de la ciudad pero no dentro del espacio de la ciudad, mientras que en juegos anteriores, todas las mejoras se consideraban apiladas en el mismo mapa hexagonal o cuadrado en el que se encontraba la ciudad. El jugador debe asignar hexágonos específicos como “distritos” en la ciudad, que tienen ciertas limitaciones pero otorgan bonificaciones por mejoras colocadas en ese distrito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: