DESCARGAR CREATIVE DESTRUCTION GRATIS, LA MEJOR COPIA DE FORTNITE PARA PC DE POCOS REQUISITOS

DESCARGAR CREATIVE DESTRUCTION GRATIS, LA MEJOR COPIA DE FORTNITE PARA PC DE POCOS REQUISITOS

468por60 - DESCARGAR CREATIVE DESTRUCTION GRATIS, LA MEJOR COPIA DE FORTNITE PARA PC DE POCOS REQUISITOS

Se hace oficial. Por fin tenemos una copia de Fortnite en condiciones para PC, que podemos descargar de forma gratuita y que podemos jugar con un PC de pocos requisitos. Así que en este articulo veremos como es el juego, como descargarlo y mi opinion al jugar la primera partida.

DESCRIPCION (Creative Destruction)

Para empezar el juego es una copia de Fortnite,  ni mas ni menos, es algo que no debemos olvidar.

Es un Battle Royale convencional; 100 jugadores caen en una isla donde tendrán que competir para para sobrevivir y quedar el ultimo en pie. Para llevar a cabo  esta ardua tarea, nos valdremos de las armas que encontremos esparcidas por el mapa y de los métodos de construcción.

LAS ARMAS DE CREATIVE DESTRUCTION

En cuanto a las armas, al igual que en Fortnite, tenemos rifles, subfusiles escopetas y pistolas con rangos de colores. Muchas de las armas son muy parecidas a las de Fortnite y otras tantas son totalmente nuevas, con skins bastante curiosas.

LA CONSTRUCCION EN CREATIVE DESTRUCTION

La construcción se diferencia muy poco de la de Fortnite, puedes construir rampas, paredes, suelo y poco mas con materiales que vas encontrando o que vas obteniendo gracias a una especie de arma que sustituye al pico. Ya que estamos, también cabe destacar que los escenarios son completamente destruibles.

EL MAPA DE CREATIVE DESTRUCTION

El mapa se diferencia muchísimo, ya que no se trata de una isla sin mas, sino mas bien de un conjunto de ellas, donde podremos encontrar diferentes biomas, que a aunque no cambien para nada la jugabilidad, es un dato interesante de saber.

Screenshot 1 - DESCARGAR CREATIVE DESTRUCTION GRATIS, LA MEJOR COPIA DE FORTNITE PARA PC DE POCOS REQUISITOS

DIFERENCIAS CON FORTNITE

Mas allá del mapa, podemos encontrarnos con una diferencia fundamental, que aunque no es nada revolucionario, si es algo que puede interesar y convencer a mas de una persona. Se trata de que podemos cambiar a nuestro antojo de primera a tercera persona, lo cual lo hace mas atractivo para los jugadores que se dediquen mas a disparar que a construir.

Recientemente también han anunciado un nuevo modo de juego que tendrá que ver con fútbol. Y sinceramente la idea se ve particularmente interesante.

596b2a4c ff44 4151 b57d 803365f53b5a - DESCARGAR CREATIVE DESTRUCTION GRATIS, LA MEJOR COPIA DE FORTNITE PARA PC DE POCOS REQUISITOS


OPINION DE CREATIVE DESTRUCTION

A pesar de ser una copia clarísima de FORTNITE, creo que es un proyecto joven que aun puede pegar un cambio interesante e ir hacia su propio rumbo.

En cuanto a la jugabilidad, es un juego demasiado facil. Yo mismo, que no he ganado una partida a Fortnite en mi vida, gané la primera partida que jugué a Creative Destruction.

Puedes matar con facilidad a tu rivales solo teniendo un mínimo de precisión, ya que el retroceso de las armas es casi insignificante. La construcción salvo en momentos puntuales es casi innecesaria. Y por favor, que cambien la configuración de teclado, por que es horrible.


INSTALACION CREATIVE DESTRUCTION

No hay mucho que contar de esta parte, simplemente tendréis que  ir a la parte de abajo del post, y descargar el juego, por MEGA o Mediafire, e instalarlo como lo harías con cualquier aplicación, no tiene mas historia.

Después de eso tendréis que registraros o bien con vuestra cuenta de Gmail o Facebook, y listo, ya podríais disfrutar del juego.

 


REQUISITOS DE CREATIVE DESTRUCTION

MINIMOS

  • SO: Windows 7 o superior (32 & 64 BITS)
  • Procesador: 1.5 Ghz Dual Core or AMD equivalent
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 512MB video cards Pixel Shader 3.0
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE CREATIVE DESTRUCTION


LINKS DE DESCARGA

    WEB OFICIAL   STEAM


 

Advertisements

8 comentarios en “DESCARGAR CREATIVE DESTRUCTION GRATIS, LA MEJOR COPIA DE FORTNITE PARA PC DE POCOS REQUISITOS

  1. Muchas veces descargo juegos de esta pagina, pero esta vez e descargado el instalador desde MEGA, pero al intentar instalar me sale alerta de infección de Avast, por si las dudas cancele la instalación, ahora estoy descargando desde la pagina oficial, ojala no me salte ningún anuncio de infeccion.

Deja un comentario