DESCARGAR DEILAND GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Donde y cuando…

Otro juego GRATIS para añadir a nuestra biblioteca de Steam que estará disponible hasta el dia 24 de marzo y que podréis obtener en la propia tienda de Steam o desde este enlace.


Sobre el juego…

 

Deiland es un juego de aventuras que combina mecánicas de RPG y sandbox. Es en apariencia sencillo, tranquilo, y que cuida el aspecto visual. Busca sorprender al jugador con los pequeños detalles y con una historia y personajes interesantes.

Tu planeta es tu hogar; conviértelo en un lugar único y especial. Mejora tus habilidades, fabrica herramientas, prepara platos deliciosos, elabora pociones y crea muchos más objetos para gestionar y comerciar con ellos.

deiland img4 1024x576 - DESCARGAR DEILAND GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

12 personajes disponibles y más de 100 misiones. Tu pequeño planeta atraerá a montones de mercaderes vecinos que buscan vender materiales e ingredientes de lo más curioso.

Estos adorables gráficos y su banda sonora relajante te ayudarán a desconectar del ajetreo de la rutina. Experimenta la versatilidad de la naturaleza en forma de tormentas, vientos huracanados, auroras boreales, lluvias de meteoritos y estrellas fugaces.


REQUISITOS DE DEILAND

REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 de 64 bits Windows 7 de 64 bits
 PROCESADOR Intel Celeron G1820 / AMD Athlon II X3 455  Intel Core i5
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GT 430/ AMD Radeon R5 240 NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7850
 RAM  4 GB de RAM 4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 2 GB de espacio disponible 2 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE DEILAND


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: