Descargar Evil Genius GRATIS para PC por tiempo limitado

Donde y cuando…

Para celebrar el próximo lanzamiento de Evil Genius 2, ¡Rebellion está regalando copias GRATIS del original por tiempo limitado!Para reclamar su copia gratuita del juego original de Evil Genius en Steam, deberá asegurarse de tener una cuenta de Steam y luego seguir estos tres pasos: entrar en este enlace para linkear tu cuenta de Steam con la de Rebellion ID.


Sobre el juego…

Evil Genius - Descargar Evil Genius GRATIS para PC por tiempo limitado

El mal genio es un solo jugador estrategia en tiempo real y simulación de videojuego desarrollado por Elixir Studios y publicado por Vivendi Universal Games , publicado el 28 de septiembre de 2004. Desde el 2 de marzo de 2006, los derechos de propiedad intelectual del juego han sido propiedad de Rebelión desarrollos .

El juego está inspirado en el género del thriller de espías (especialmente en la serie de películas de James Bond ), y se desarrolla en una era alternativa de los años 60 y 70. Más parecido a Dungeon Keeper, el juego pone a los jugadores a cargo de una fuerza villana que intenta alcanzar la dominación global mientras se defiende de las fuerzas de la justicia; Con este fin, el juego se divide entre la gestión de una base y la realización de “actos de infamia” en el resto del mundo. El juego tiene imágenes elegantes y de dibujos animados y contiene una gran cantidad de humor irónico , particularmente jugando a clichés del género espía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: