DESCARGAR GONE HOME, HOB Y DRAWFUL 2 GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Screenshot 1 1024x541 - DESCARGAR GONE HOME, HOB Y DRAWFUL 2 GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Esta semana se nos presentan 3 juegos de gran calidad y estarán disponibles hasta el 9 de Abril en Epic Game Store

Para descargarlos, solo tendréis que ir a la Epic Store y buscar los juegos o bien, atajar por este enlace que os lleva directamente a la pagina de la tienda donde se encuentran los dos juegos.

Una vez ahí, pincháis en el los dos juegos (uno después de otro, claro) y le dais a obtener. Normalmente pide que autoricéis la “compra” y listo, ya son vuestros para siempre.

Recordad que no será necesario descargarlos para obtenerlos, con agregarlos basta.

Sobre los juegos…

Gone Home

Ambientada en el año 1995, Gone Home pone a la jugadora en el papel de una joven que regresa del extranjero a su hogar familiar rural en Oregon para encontrar a su familia actualmente ausente y la casa vacía, dejándola para reconstruir los eventos recientes. Gone Home no presenta mucha interactividad, sino que hace que el jugador explore la casa a su propio ritmo y determine lo que ha sucedido al examinar elementos, diarios y otros elementos que quedan en las distintas habitaciones. El equipo de Fullbright, habiendo trabajado previamente en BioShock 2: Minerva’s Den, tomó conceptos e ideas de ese juego para crear un juego de exploración para involucrar al jugador a descubrir la narración por progresión no lineal en su búsqueda de la casa, mientras mantenía el proyecto manejable para su pequeño equipo.

Gone Home fue elogiado por la crítica en el lanzamiento. Varios medios utilizaron el juego como un ejemplo de videojuegos como arte , ya que su formato de juego no estándar demuestra la progresión de la industria de los videojuegos hacia formas más artísticas. Sin embargo, esto también planteó la cuestión de si Gone Home debería considerarse un juego, y dio lugar al término despectivo “simuladores de caminata” para describir juegos de exploración con poca interactividad, aunque desde entonces, la industria ha adoptado el término. Los personajes y la historia de Gone Home fueron elogiados por abordar los problemas LGBT con los que algunos jugadores podrían identificarse.

HOB

La oscuridad retumba a la vida. Engranajes masivos giran sus dientes, colocando monolitos antiguos en su lugar. Se abre una puerta. La luz del bosque moteado te invita desde tu cámara, entrando en un mundo desconocido, hermoso y peligroso, zumbando con vida arriba y zumbando con maquinaria misteriosa debajo. Hob es un juego de aventura vibrante y lleno de suspenso. A medida que los jugadores profundizan en los misterios que los rodean, descubren un planeta en peligro. ¿Se puede reparar o el mundo caerá más en el caos? 

DRAWFUL 2

Usa tu teléfono o tableta para dibujar cosas insólitas y graciosas como “jarra de nachos” o “muerte por trombón”.

Los otros jugadores escriben lo que piensan que es el dibujo (probablemente malísimo) y esas ideas se convierten en respuestas equivocadas de elección múltiple. Después, todo el mundo –incluso un grupo de potencialmente miles de espectadores– trata de adivinar la VERDADERA respuesta.

Drawful 2 incluye nuevas opciones como la capacidad de añadir tus indicadores propios para personalizar juegos aun más disparatados con tus amigos, así como herramientas ampliadas para transmisión en tiempo real incluyendo la censura de jugadores.

¡Drawful 2 es un juego para fiestas que todos pueden jugar y disfrutar!

Este juego es local para jugadores múltiples, pero puede ser disfrutado en tiempo real por jugadores remotos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: