Descargar Serious Sam: The First Encounter GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Donde y Cuando…

Nueva promoción por parte de GOG.com. Serious Sam: The First Encounter estará disponible hasta el día 26 de Agosto. Una vez que lo hayamos obtenido será nuestro para siempre.

Para obtenerlo tendremos que hacernos una cuenta en GOG y visitar el siguiente enlace para añadirlo a nuestra biblioteca de juegos.

Es importante recalcar que no es necesario descargar el juego para que sea nuestro, basta con agregarlo a nuestra biblioteca.

Sobre el juego…

60 - Descargar Serious Sam: The First Encounter GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

“En un futuro cercano, durante sus primeros viajes interestelares, los humanos se encuentran con un gran mal que ha estado vagando por la galaxia durante los últimos eones. Este ser maligno es una encarnación de los últimos inmortales antiguos llamados Notorious Mental. Mental se ha propuesto acabar con la Raza Humana, solo por diversión, como lo ha hecho con todas las demás civilizaciones en la historia galáctica.

Pero el enemigo ha subestimado las defensas de la Tierra, un arma secreta dejada por los sirios, una antigua raza que luchó contra Mental en la Tierra en la antigüedad. Este dispositivo, llamado Timelock, permitirá al veterano Sam ‘Serious’ Stone de las Fuerzas Especiales regresar a la época del antiguo Egipto y asesinar a Mental, salvando a la Humanidad de la extinción.

En un mundo donde el cyberpunk se encuentra con la fantasía y los dispositivos de alta tecnología se mezclan con magia negra y poderes psíquicos, Sam viaja desde el hermoso mundo del antiguo Egipto a través de muchos planetas diversos, enfrentándose a hordas de horribles secuaces de Mental en su camino hacia el enfrentamiento final en Notorious. Guarida de mental.”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: