๐Ÿ†“ Descargar WATCH DOGS 2, FOOTBALL MANAGER 2020 y STICK IT TO THE MAN! GRATIRS por tiempo LIMITADO para PC

Donde y Cuando…

WATCH DOGS 2, FOOTBALL MANAGER 2020 y STICK IT TO THE MAN! forman parte de la nueva promoción semanal gratuita de Epic que podremos obtener hasta el 24 de SEPTIEMBRE.

Para descargarlos, solo tendréis que ir a la Epic Store y buscar el juego o bien, atajar por este enlace que os lleva directamente a la pagina de la tienda donde se encuentra el juego.

Una vez ahí, pincháis en el juego y le dais a obtener. Normalmente pide que autoricéis la “compra” y listo, ya son vuestros para siempre.

Recordad que no será necesario descargarlos para obtenerlos, con agregarlos basta.

Sobre los juegos…

WATCH DOGS 2

Descargar Watch Dogs 2 GRATIS para PC por tiempo LIMITADO 1024x576 - 🆓 Descargar WATCH DOGS 2, FOOTBALL MANAGER 2020 y STICK IT TO THE MAN! GRATIRS por tiempo LIMITADO para PC

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco.

Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala. Explora un mundo abierto, dinámico, lleno de posibilidades.


FOOTBALL MANAGER 2020

5K7GFCU25ZFTZL5BRY2B5DABUQ 1024x576 - 🆓 Descargar WATCH DOGS 2, FOOTBALL MANAGER 2020 y STICK IT TO THE MAN! GRATIRS por tiempo LIMITADO para PC

Cada decisión cuenta en Football Manager 2020 gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes, animando a los mánagers a desarrollar y pulir tanto la identidad única del club como la suya propia.


STICK IT TO THE MAN!

apps.25483.68667829291383540.d2b01426 f041 473e bd94 4f10324745cc 1024x576 - 🆓 Descargar WATCH DOGS 2, FOOTBALL MANAGER 2020 y STICK IT TO THE MAN! GRATIRS por tiempo LIMITADO para PC

En un día cualquiera, Ray, de profesión probador de cascos, sufre un extraño accidente y se despierta con un brazo-espagueti rosa saliéndole de la cabeza, que le otorga poderes telepáticos extraordinarios. De pronto, puede cambiar el mundo que le rodea con pegatinas y transformar el universo de papel con solo arrancarlo, doblarlo y con las pegatinas que va encontrando (¡y sus increíbles poderes!), en su intento por resolver rompecabezas desafiantes. Sin embargo, Ray no tiene demasiado tiempo para acostumbrarse a estas modernas habilidades psíquicas y se encuentra en una carrera por escapar de “El Señor” por un delito que no ha cometido. ¿Puedes ayudar a Ray a salir de esta situación tan pegajosa? ¡Prepárate para arrancarlo de cuajo y pegárselo a El Señor!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: