Screenshot 2 - DESCARGAR WORLD WAR Z, FIGMENT Y TORMENTOR X PUNISHER GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

DESCARGAR WORLD WAR Z, FIGMENT Y TORMENTOR X PUNISHER GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Esta semana se nos presentan 3 juegos de gran calidad y estarán disponibles hasta el 2 de Abril en Epic Game Store:

Screenshot 2 - DESCARGAR WORLD WAR Z, FIGMENT Y TORMENTOR X PUNISHER GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

  • World War Z: El juego es un shooter cooperativo en tercera persona en el que cuatro jugadores luchan contra hordas masivas de zombies en quince lugares: Moscú , Nueva York , Jerusalén , Tokio , Sydney , Oslo , Barcelona , Denver , El Cairo , Seúl , Budapest , Auckland , Buenos Aires. , París y Johannesburgo . Los jugadores pueden elegir entre seis clases, incluyendo el Gunslinger, el Hellraiser, que se especializa en el uso de explosivos, el Fixer, el Medic, el Slasher (que usa armamento mêlée) y el Exterminator, que se especializa en el control de multitudes . Se pueden desbloquear nuevos beneficios y armas para cada una de las clases a medida que los jugadores progresan en el juego. El juego puede soportar hasta 1,000 enemigos que aparecen en la pantalla simultáneamente, y pueden treparse entre sí para llegar a los jugadores en un nivel superior. Los jugadores pueden recoger diferentes elementos en el campo de batalla, pero sus ubicaciones se generan de manera procesal. Además de luchar contra zombies, los jugadores también deben completar diferentes objetivos, como escoltar a los SUPERVIVIENTES, en cada ubicación.

  • Figment: Una aventura musical de acción ambientada en los recovecos de la mente humana … Bienvenido al mundo de Figment. Un mundo extraño y surrealista; un lugar lleno de nuestros pensamientos, impulsos y recuerdos más profundos, poblado por las muchas voces que escuchamos en nuestras cabezas.

  • Tormentor X Punisher: En Tormentor X Punisher todos pueden morir de un solo golpe y eso incluye a los jefes y a ti. Los jefes cambian la forma de la arena de combate, hechizando salas y trampas para hacerlo todo más infernal y despiadado. Los demonios analizan tu estilo de juego para darte donde más duele. Explora y descubre nuevas formas de matar enemigos para conseguir mejoras interesantes. Recarga tu ametralladora disparando tu escopeta. Sí, lo has leído bien.

Para descargarlos, solo tendréis que ir a la Epic Store y buscar los juegos o bien, atajar por este enlace que os lleva directamente a la pagina de la tienda donde se encuentran los dos juegos.

Una vez ahí, pincháis en el los dos juegos (uno después de otro, claro) y le dais a obtener. Normalmente pide que autoricéis la “compra” y listo, ya son vuestros para siempre.

Recordad que no será necesario descargarlos para obtenerlos, con agregarlos basta.


Deja un comentario