DISSIDIA FINAL FANTASY NT FREE EDITION

DISSIDIA FINAL FANTASY NT FREE EDITION 1024x576 - DISSIDIA FINAL FANTASY NT FREE EDITION

¿QUE ES DISSIDIA FINAL FANTASY NT FREE EDITION?

Se trata de la edición gratuita de DISSIDIA FINAL FANTASY NT, un juego de lucha por equipos compuestos de 3 integrantes donde tendremos la oportunidad de encarnar a los héroes y villanos de la saga de JRPGs Final Fantasy.

En las partidas, El jugador es parte de un equipo de tres personajes, al mando de uno mientras que los otros dos personajes están controlados por IA. Los personajes jugables se dividen en cuatro categorías de combate para identificar el estilo de lucha personal de ese luchador, que a grandes rasgo se trata de tanques, asesinos, tiradores y especialistas.

En esta versión gratuita tendremos ciertas restricciones y es que hay una rotación semanal de personajes algo limitada y tampoco disponemos del modo historia que presenta el propio juego. Aun así, si que podremos librar batallas normales con los jugadores de pago y disfrutar de la experiencia.

También cabe destacar que si en algún momento quieres obtener la versión de pago del juego, tu progreso se guardará y no tendrás que empezar de nuevo.


REQUISITOS DE DISSIDIA FINAL FANTASY NT FREE EDITION

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de DISSIDIA FINAL FANTASY NT FREE EDITION donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO  Windows® 10 de 64 bits  Windows® 10 de 64 bits
 PROCESADOR Intel® Core ™ i5-2550 o AMD FX-6300 Intel® Core ™ i7-6700K o AMD Ryzen ™ 5 1400
 GRÁFICA Radeon™ RX 460 or NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Radeon™ RX 470 or NVIDIA® GeForce® GTX 1060
 RAM  8 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 35 GB de espacio disponible 35 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE DISSIDIA FINAL FANTASY NT FREE EDITION


DESCARGAR DISSIDIA FINAL FANTASY NT FREE EDITION GRATIS

Para descargar DISSIDIA FINAL FANTASY NT FREE EDITION gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: