DUDE SIMULATOR (FPS FREE TO PLAY)

screen 9 d3ngzmg8 1 1024x576 - DUDE SIMULATOR (FPS FREE TO PLAY)

¿QUE ES DUDE SIMULATOR?

Aquí tenemos un juego más random y casual que sirve para echar un rato entretenido. No tiene mucho contenido, pero cumple con el objetivo que nos poníamos de pequeños al jugar a GTA, es decir, causar el mayor caos posible sin que te pilla la policía. Admitidlo, esto lo hemos hecho todos.

468por60 - DUDE SIMULATOR (FPS FREE TO PLAY)

Empezamos el juego en nuestra casa. Cuando salimos por la puerta encontramos un pueblecito pacifico, con sus habitantes paseando plácidamente en una mañana soleada, con toda la paz que se puede respirar.

Ahí es donde nosotros entramos, tenemos nuestro pequeño arsenal de armas, que van desde las típicas armas de fuego, como una escopeta y un rifles, hasta tirarse pedos… no es broma, puedes hacerlo y molestar a la gente con eso.

Después de perturbar la paz, unos personajes con gafas y vestidos de negro irán a por ti diciendo ser policías. Te perseguirán en oleadas y no será tarea fácil el huir de ellos, aunque claro, siempre puede coger un coche y darte a la fuga.

Si la policía nos pilla, volveremos a reaparecer, pero esta vez estaremos dentro de la cárcel, donde tendremos que esperar unos segundos para ser libre y poder  volver a sembrar el caos.


GAMEPLAY DE DUDE SIMULATOR


LINKS PARA DESCARGAR DUDE SIMULATOR

     ITCH.IO


 

Advertisements

Deja un comentario