DUMPSTER DIVING GAME (JUEGO DE MUNDO ABIERTO)

bkYSe 1024x576 - DUMPSTER DIVING GAME (JUEGO DE MUNDO ABIERTO)

¿QUE ES DUMPSTER DIVING GAME?

En DUMPSTER DIVING GAME nos ponemos en la piel de un vagabundo, que vaga por las calles de noche buscando por los contenedores para ver si encuentra algo útil que ayude a mejorar su vida.

468por60 - DUMPSTER DIVING GAME (JUEGO DE MUNDO ABIERTO)

La misión principal en este juego es ir recorriendo las calles de la ciudad en busca de contenedores de basura que contengan objetos interesantes  para vender en una casa de empeños y así conseguir algo de dinero.

Aunque no todo es tan fácil, ya que dando vueltas por la ciudad, se encuentra un oficial de policía dispuesto a multarte, llevarte a la cárcel y quitarte todos los objetos que has obtenido. Por lo tanto deberemos tener cuidado y mirar por las esquinas para no encontrárnoslo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el hambre que tiene nuestro personaje ya que si el contador llega a cero, perderemos la partida. Para alimentarnos tendremos que comprar algo de comida o bien encontrarla en los contenedores de basura.

Otra cosa que podemos hacer con el dinero que no encontramos, es adoptar un perro que nos ayude a ahuyentar a la policía o un pasaje de bus que nos permita dar una vuelta por la ciudad, aunque ya aviso de que no sabe respetar las normas de conducción.


GAMEPLAY DE DUMPSTER DIVING GAME


LINKS PARA DESCARGAR DUMPSTER DIVING GAME

ITCH.IO 


 

Advertisements

Deja un comentario